top of page
diseño grafico, patrones de repeticion, branding
Preguntas frecuentes
-
Compré en preventa, ¿cuándo será enviado mi pedido?Nos gusta asegurarnos de que cada pieza sea absolutamente perfecta. Esto significa que los pedidos pueden demorar de 3 a 5 semanas en enviarse, mientras se realizan los detalles finales, se verifica la pieza y se le otorga el sello de aprobación del propio artista. Para productos en stock como carteles y pines, la preparación del envío es de 2 a 3 días.
-
¿Cuánto cuesta el envío?Los gastos de envío dependen del tamaño, peso y destino de tu pieza. Los costos de envío se calculan antes del pago y se incluyen en el costo total de su pedido. Todos los pedidos se envían utilizando nuestros transportistas premium seleccionados.
-
¿Hacen envíos internacionales?¡Sí! Realizamos envíos internacionales utilizando transportistas globales seleccionados. Ten en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a los derechos de aduana correspondientes del país de destino. Las tarifas de aduana deben pagarse a la llegada y se suman a los costos de envío y manejo. Desafortunadamente, como los cargos de aduana son impuestos gubernamentales, no podemos descontar ni reembolsarle estos costos. Si tu país no es una opción al finalizar la compra, envíanos un email a hola@kimbal.mx y nos pondremos en contacto con nuestros transportistas para obtener un presupuesto de envío.
-
¿Cuánto tardará el envío?La mayoría de los envíos se entregan en un plazo de 3 a 7 días hábiles, según la ubicación. (Aplica para pedidos nacionales e internacionales).
-
¿Qué servicios de mensajería usan?Para pedidos dentro de México enviamos por Estafeta y FedEx. Para pedidos internacionales enviamos únicamente por FedEx.
-
¿Desde dónde se envían los pedidos?Todos los pedidos se envían desde Yucatán, México.
-
Productos, precios y disponibilidadHacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las imágenes y descripciones de los productos disponibles de nosotros correspondan a los productos reales. Sin embargo, ten en cuenta que las imágenes de los productos son solo para fines ilustrativos. Puede haber ligeras variaciones de color entre la imagen de un producto y el producto real vendido. No podemos garantizar que los productos estén siempre disponibles. Las indicaciones de stock se proporcionan en nuestro sitio cuando es posible, sin embargo, dichas indicaciones pueden no ser siempre precisas. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y agregar, modificar o eliminar ofertas especiales de vez en cuando y según sea necesario. Los gastos de envío no siempre están incluidos en el precio de los productos que se muestran en nuestro sitio. Las opciones de entrega se presentarán como parte del proceso de pedido. Ten en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a los derechos de aduana correspondientes del país de destino. Estos derechos corren a cargo del cliente. Las tarifas de aduana deben pagarse a la llegada y se suman a los costos de envío y manejo. No podemos descontar ni reembolsar estos costos.
-
PedidosNuestro sitio te guiará a través del proceso de pedido. Antes de enviar tu pedido, se te dará la oportunidad de revisarlo y modificarlo. Por favor asegúrate de haber revisado tu pedido cuidadosamente antes de enviarlo. Si durante el proceso de pedido, por error nos proporcionas información incorrecta o incompleta, por favor contáctanos lo antes posible para corregirlo. Ten en cuenta que no nos podremos hacer responsables de tu pedido si la información que nos proporcionaste es incorrecta y no te pusiste en contacto con nosotros dentro de un periodo de tiempo razonable. Kimbal.mx se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos por cualquier motivo. En el improbable caso de que no aceptemos o no podamos cumplir con el pedido, lo notificaremos por correo electrónico a la dirección que se proporcionó. Si el pago se ha recibido, será reembolsado lo antes posible y en un plazo máximo de 30 días.
-
EnvíosTodos los productos en stock comprados a través de nuestro sitio normalmente se enviarán desde nuestro almacén en un periodo de 2 a 3 días hábiles posteriores al pedido. PREVENTAS: Se enviarán en un periodo de 4 semanas después de haber realizado la compra, en caso de demorar un poco más te mantendremos informado. Enviamos todos los pedidos en nuestro servicio estándar utilizando transportistas globales premium (Estafeta, FedEx). Si por algún motivo no podemos entregar los productos en la dirección de entrega que elegiste, te dejaremos una nota informándote que los productos han sido devueltos a nuestras instalaciones con instrucciones para organizar una nueva entrega. Si no podemos comunicarnos contigo a pesar de nuestros esfuerzos razonables, o no podemos organizar la devolución o la recolección, nos veremos en la necesitar de cancelar el pedido y emitirte un reembolso. El costo del envío no es reembolsable. La entrega se considerará completa y la responsabilidad de los productos pasarán al comprador una vez que los hayamos entregado en la dirección que proporcionaste.
-
Cancelaciones, Cambios y DevolucionesAl tratarse de piezas de edición limitada no se aceptaran cancelaciones o devoluciones una vez realizada la compra. Si al recibir el producto éste tiene fallas o está dañado puedes enviarnos un correo a hola@kimbal.mx en un máximo de 3 días hábiles con evidencias de la falla y solicitar una reparación o reemplazo. No podemos aceptar solicitudes después de este plazo. Una vez inspeccionado el caso, nos comunicaremos vía correo electrónico donde te informaremos si el cambio es válido o rechazado. Los reemplazos tardarán un lapso de 15 días hábiles en hacerse y estarán sujetos a disponibilidad de inventario. El envío correrá a cargo del comprador.
-
Responsabilidad con el compradorSeremos responsables de cualquier pérdida o daño previsible que pueda surgir como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos de Compra o como resultado de nuestra negligencia. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. No seremos responsables de ninguna falla o demora en el cumplimiento de nuestras obligaciones cuando dicha falla o demora resulte de cualquier causa que esté más allá de nuestro control. Si surge tal evento, te informaremos tan pronto como sea razonablemente posible y tomaremos todas las medidas que estén en muestras manos para minimizar la demora.
-
¿Qué es una edición limitada?Una edición limitada es parte de una serie única de piezas. Las ediciones limitadas tienen una cantidad fija, lo que significa que solo produciremos un número determinado.
-
¿Cómo sé que mi edición limitada es auténtica?Cada edición viene con un Certificado de Autenticidad numerado y firmado por el artista. Además, cada edición estará firmada, marcada o numerada directamente sobre la obra.
-
Cuando compro una edición limitada, ¿tengo los derechos de autor?No. Los derechos de autor no se transfieren al comprador de la edición.
bottom of page